ABOUT ME

Belén es  Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad  Granada.  Entrenadora  Personal  Certificada con más de 8 años de experiencia  por la prestigiosa National Strength and Conditioning Association(NSCA). Hoy en día la certificación oficial NSCA-CPT® es la primera credencial de entrenamiento personal que ha sido homologada por la National Commission for Certifying Agencies (NCCA) de los Estados Unidos.

En el ámbito docente, Belén ha publicado más de una decena de libros y artículos relacionados con la docencia y tiene superadas las oposiciones a la función pública de enseñanza secundaria. Colegiada por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucia.

Así mismo, ha sido  Directora Técnica del Centro Deportivo Supera en Estepona.

Actualmente Belén se dedica a tiempo completo al Entrenamiento Personal y  Acondicionamiento Físico tanto para hombre como mujer en cualquier franja de edad .Independientemente del objetivo deseado por el cliente, la salud y el entrenamiento a favor de la Fisiología y Biología  humana sientan las bases de sus programas. Recuperar la funcionalidad original de nuestra anatomía. La Actividad Física en cualquier versión como medio para conectar y reconciliarse con el interior de cada persona  y añadir calidad de vida.

Especialista en el entrenamiento de la mujer acorde al ciclo menstrual, diseña programas de entrenamiento y recuperación a medida, entrenando a favor del ambiente hormonal. Las necesidades de ejercicio físico y nutrición pueden variar en gran medida a lo largo de las diferentes fases que abarca el ciclo menstrual.